"BIENVENIDOS"

HOLA A TODOS, ESTE ES EL PRODUCTO DE UN SEMESTRE ESCOLAR... LES INVITAMOS A REALIZAR UN RECORRIDO POR LA LECTURA.........

martes, 24 de abril de 2012

Los hombres son de Marte, las mujeres son de VenusTítulo: Los hombres son de Marte, Las mujeres son de Venus. Autor: John Gray Nacionalidad: Estadounidense Género Literario: Superación personal Recomendado por: Alejandra Domínguez Martínez del 2do Semestre “B” de la especialidad de dietética. Las obras escritas por el autor son basadas en las relaciones humanas sobre todo en las de pareja como consigue lo que quieres valora que tienes, lo que tu madre no te dijo y tu padre no sabía y los hombres son de Marte, Las mujeres de Venus. Este libro es recomendado por Alejandra Domínguez Acosta de la especialidad de dietética. Los hombres son de Marte, Las mujeres son de Venus es un libro donde retrata las diferencias que tenemos los hombres y mujeres la cual debería ser un sentimiento mutuo entre la pareja y debería aumentar el sentimiento día a día. Este libro se basa en relaciones anteriores que han tenido muchas parejas y enseña a como debe llevarse una relación tanto las cosas que le gustan a los hombres, como las de las mujeres; al igual que explica como piensan las dos personas de manera diferente y por lo mismo se piensa que si son diferente no deben estar juntos pero al contrario nos dice que si son diferentes encajan perfectamente uno con el otro, así como dice el libro los hombres se encierran en una cueva cuando tienen un problema, por lo que se concentran cada vez mas en ellos mismo y se alejan de todo, en cambio a las mujeres les gusta conversar sobre lo que les esta pasando, y ese es el problema de que como los hombres a veces no quieren conversar las mujeres se sienten no queridas o sienten que no hay la confianza necesaria para seguir con una relación. ¿Por qué recomiendo esta obra? Se recomienda este libro porque es muy interesante ya que enseña como se debe valorar una relación y que debemos hacer para cuidarla a medida que pasa el tiempo. ¿Qué es lo que me gusto más de la obra literaria? Lo que me gusto mas de la obra literaria fue que en ella aprendí como se debe de llevar una relación y lo que los hombres quieren de las mujeres y viceversa este libro nos enseña muchas cosas sobre lo que es el amor y que por ello no debemos de sufrir al contrario debemos disfrutarlo ya que nunca es tarde para comenzar o para amar o ser amado.


Título: Los hombres son de Marte, Las mujeres
son de Venus.
Autor: John Gray
Nacionalidad: Estadounidense
Género Literario: Superación personal
Recomendado por: Alejandra Domínguez Martínez
del 2do Semestre “B” de la especialidad de dietética.




Las obras escritas por el autor son basadas en las relaciones humanas sobre todo en las de pareja como consigue lo que quieres valora que tienes, lo que tu madre no te dijo y tu padre no sabía y los hombres son de Marte, Las mujeres de Venus.
Este libro es recomendado por Alejandra Domínguez Acosta de la especialidad de dietética.
Los hombres son de Marte, Las mujeres son de Venus es un libro donde retrata las diferencias que tenemos los hombres y mujeres la cual debería ser un sentimiento mutuo entre la pareja y debería aumentar el sentimiento día a día.
Este libro se basa en relaciones anteriores que han tenido muchas parejas y enseña a como debe llevarse una relación tanto las cosas que le gustan a los hombres, como las de las mujeres; al igual que explica como piensan las dos personas de manera diferente y por lo mismo se piensa que si son diferente no deben estar juntos pero al contrario nos dice que si son diferentes encajan perfectamente uno con el otro, así como dice el libro los hombres se encierran en una cueva cuando tienen un problema, por lo que se concentran cada vez mas en ellos mismo y se alejan de todo, en cambio a las mujeres les gusta conversar sobre lo que les esta pasando, y ese es el problema de que como los hombres a veces no quieren conversar las mujeres se sienten no queridas o sienten que no hay la confianza necesaria para seguir con una relación.

¿Por qué recomiendo esta obra? Se recomienda este libro porque es muy interesante ya que enseña como se debe valorar una relación y que debemos hacer para cuidarla a medida que pasa el tiempo.

¿Qué es lo que me gusto más de la obra literaria? Lo que me gusto mas de la obra literaria fue que en ella aprendí como se debe de llevar una relación y lo que los hombres quieren de las mujeres y viceversa este libro nos enseña muchas cosas sobre lo que es el amor y que por ello no debemos de sufrir al contrario debemos disfrutarlo ya que nunca es tarde para  comenzar o para amar o ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario