"BIENVENIDOS"

HOLA A TODOS, ESTE ES EL PRODUCTO DE UN SEMESTRE ESCOLAR... LES INVITAMOS A REALIZAR UN RECORRIDO POR LA LECTURA.........

martes, 24 de abril de 2012

Perfecta cabrona


Título: Perfecta cabrona
 
Autora: Elizabeth Hilts.

Nacionalidad: Estados Unidos.

Género literario: Superación personal

Obras escritas por el autor:
La perfecta cabrona en el trabajo
La perfecta cabrona y los hombres
Manual de la perfecta cabrona


Recomendado por: Aranza Anaid Molina Rueda del 2º B de la especialidad de dietética.

Reseña literaria: Quizá te educaron para comportarte de manera correcta y discreta, pero esto tal vez te impida alcanzar tus metas. En cada mujer existe una parte integral y poderosa que muchas veces preferimos ignorar: es nuestra cabrona interior. Es fuerte, valiente, llama a las cosas por su nombre, no se deja pisotear y puede llegar a amar profundamente sin olvidarse de sí misma. Pero en cada mujer existe una fuerza fundamental y poderosa que muchas veces preferimos ignorar. Es fuerte, es valiente, no se anda con paños calientes, no se deja despreciar… es, en definitiva, la Cabrona Interior.

¿Por qué lo recomiendo? Te ayuda hacer una mujer con éxito y a tener el sentimiento para alcanzar nuestro propósito y sobre todo valorarnos como mujer.

¿Qué me gusto más de la obra? De la manera en que se expresa la autora con claridad, escribe con un extraordinario sentido del humor y también se dirige hacia las mujeres, de igual manera me gusto de lo que habla en el nexo: lindura tóxica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario